Mejoramos nuestra presencia online para seguir ayudándote a progresar

En Horus Firm somos especialistas en asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. Nos avala una amplia experiencia aportando soluciones integrales a aquellos clientes que quieren alcanzar la eficiencia en la gestión de áreas clave de su empresa e incluso abordar el proceso de internacionalización.
La mejora constante es una de nuestras señas de identidad y por eso mismo estamos estrenando nueva imagen online.

¿Has visto nuestra nueva web?

Hemos abordado un importante cambio en nuestra página web para que sea una herramienta útil y sencilla para ti. Ahora te resultará mucho más fácil conocer nuestros servicios, a nuestro equipo de profesionales y contactar con nosotros.
Además, contamos con una sección de noticias en la que podrás mantenerte al tanto de todas las novedades que afectan al sector empresarial.
Todo esto con una navegabilidad sencilla y muy intuitiva, y una carga rápida para que no tengas que esperar para acceder a la información que estabas buscando.

¡Síguenos en redes sociales!

En Horus Firm somos conscientes de que las redes sociales tienen una importancia trascendental en el ámbito empresarial hoy en día y que se han convertido en uno de los canales de comunicación corporativa más importantes.
Puede que no tengas tiempo para visitar nuestra web con frecuencia, pero si nos sigues en nuestros canales puedes estar al tanto de todas las novedades.

Encuéntranos en Facebook como Horus Firm.

A través de este canal te vamos a informar de nuestras últimas novedades y compartiremos contigo la información más relevante del sector empresarial.
Estaremos en contacto más directo.

¡Síguenos en Instagram!  

Dado que nuestro objetivo es ayudar a las empresas a llegar más lejos aprovechando todos los recursos que tienen a su disposición, no podíamos darnos el lujo de no estar presentes en una de las redes sociales con más difusión a nivel mundial.
Encuéntranos como horus_firm. Te proponemos una manera diferente de poder acceder a todo nuestro contenido, más visual y directa.

LinkedIn  

Es la red social perfecta para profesionales y empresas, un espacio único en el que encontrar talento y oportunidades, así como hacer contactos. Puedes conocernos un poco mejor, a nosotros como empresa y a nuestro equipo de profesionales. Nos encontrarás como Horus Firm.

Cambiamos para mejorar

En un entorno cada vez más competitivo ninguna empresa se puede permitir quedarse atrás, y nosotros como asesoría empresarial tampoco. Por eso,
renovamos nuestra imagen online para poder brindarte un servicio cada vez mejor.
Visita nuestra web y descubre con más detalle cómo podemos ayudarte en áreas como la planificación fiscal de tu empresa, la automatización de la contabilidad, en la confección de nóminas o en la legalización de libros y actas.
Toda la información que necesitas la tienes ahora a un solo click de distancia.

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más? ¿Necesitas un presupuesto?

A través de nuestra página web puedes mandarnos directamente un correo electrónico con tu consulta, o bien encontrar nuestro número de contacto para llamarnos o mandarnos un WhatsApp.

¿No te quieres perder ninguna novedad del sector empresarial? ¿Quieres conocer más en detalle nuestros servicios?
Entonces te esperamos en cualquiera de nuestros canales sociales.

En Horus Firm cambiamos y mejoramos para poder estar más cerca de ti y de tu empresa. ¡Te esperamos!

Por |2019-12-04T12:10:10+00:00diciembre 4th, 2019|Horus Firm|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

WhatsApp