Horus Firm te presenta a Tax & Legal Point

Horus Firm, asesoría y gestoría contable en Barcelona, ha creado recientemente una nueva  asesoría fiscal y contable apuntada al mercado internacional. 

Se trata de Tax & Legal Point, una empresa con sede en Barcelona, que ofrece servicios y asesoramiento dentro del área fiscal, contable, jurídica y área laboral. Especializada en el asesoramiento fiscal internacional, la planificación fiscal internacional y la legalidad internacional. 

Horus Firm es partícipe del 50% de Tax & Legal Point junto con la empresa Gestfirm, a quien le corresponde el otro 50%. 

El objetivo de Tax & Legal Point es el de posicionarse como una firma de confianza para empresas y particulares extranjeros, destacada por su atención personalizada, responsabilidad y eficiencia.

Cuenta con un equipo de profesionales de gran experiencia y especialización en su área de trabajo, así como también con un fuerte soporte tecnológico que hace posible el intercambio de información de manera inmediata. Lo que permite a sus clientes obtener los balances en tiempo real y anticipar sus decisiones. 

Dedicados al asesoramiento a empresas y a ofrecer soluciones fiscales internacionales, a través de un equipo de profesionales especializados que prestan un asesoramiento integral en la estructuración, planificación, presentación de declaraciones y gestión del riesgo fiscal internacional. Con el objetivo de maximizar el beneficio y reducir la tributación, elaborar estrategias dentro de la legalidad y evitar la doble imposición.

Focalizándose en cada cliente, a través de una metodología que le permite adaptarse a las necesidades individuales de cada negocio. 

Tax & Legal Point se destaca por su seguimiento personalizado, asignando a cada cliente uno de sus profesionales expertos en asesoría fiscal y contabilidad, con quien podrán mantener reuniones periódicas y mantenerse así al día de los resultados alcanzados.

Cabe destacar que Tax & Legal ofrece soluciones en distintos ámbitos que puede ser de interés para aquellas empresas internacionales que busquen la integración dentro del territorio español.

Te invitamos a visitar su página web – taxlegalpoint.com y a seguirlos en sus redes sociales.

Por |2019-11-27T17:46:56+00:00noviembre 27th, 2019|Sin categorizar|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

WhatsApp