Solicitar ERTE2020-11-03T09:07:47+00:00

Solicitar ERTE

Puedes ajustar la plantilla de tu empresa a tus necesidades reales y a las posibilidades de pago que puedas afrontar. El ERTE es un procedimiento que se inicia ante la autoridad laboral, para que den el visto bueno a que temporalmente se pueda suspender el contrato de los trabajadores o reducir la jornada laboral. El trabajador podría acceder al paro temporalmente, y por otro lado, los clientes (EMPRESARIOS), mantienen la relación laboral con sus trabajadores, mientras este dure. Pero es muy aconsejable, ya que se trata de una medida aceptada por las autoridades laborales y mantiene el equipo productivo para cuando todo vuelva a la normalidad.

Parte del trabajo que llevamos a cabo en Horus Firm lo enfocamos en el bienestar de los empleados, ya que  entendemos los beneficios de mantener relaciones laborales sanas y productivas para ambos.

Incluimos los servicios de:

  • Tramitación en los distintos Organismos intervinientes.
  • Comunicaciones previas y gestión propia del ERTE en la autoridad laboral y Seguridad Social.

  • Seguimiento personalizado del proceso.
  • Presupuesto ajustado al volumen de tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros, pregúntanos todas las dudas que tengas y verás lo fácil que es tenerlo todo al día, beneficiándote siempre de todas las ventajas, subvenciones y bonificaciones, con el mejor asesoramiento laboral.

Conoce las ayudas para empresas al coronavirus
WhatsApp