CONFECCIÓN DE NÓMINAS2019-10-09T09:02:42+00:00

Confección de Nominas

El 90% de los conflictos laborales con los empleados son evitables si se cuenta con el servicio de un equipo profesional que verifique, entre otros datos, que todas las retribuciones sean acordes al convenio que exista con la empresa.

Ese es el pilar fundamental de la Asesoría Laboral que ofrecemos en Barcelona, donde, además, valoramos las decisiones sobre contratación de nuevo personal, las bonificaciones existentes y el tipo de contrato que sea más acorde a tus necesidades.

Para facilitar la gestión de la empresa, domiciliamos los aportes mensuales a los ficheros CRA y los Seguros Sociales a una cuenta corriente de tu empresa, así se realizará el pago correspondiente y no tendrás que pensar en ello.

¿Qué servicios incluye nuestra asesoría en Confección de Nóminas y Seguridad Social?

  • Confección de Nóminas: Realizamos varios pasos en este renglón, desde el armado de la información desde cero, adaptar las nóminas a los convenios más la ley, el cumplimiento, por parte de tu empresa, de todas las obligaciones laborales.

  • Cálculo y pagos de los seguros sociales de tu empresa.
  • Control mensual a la seguridad social del fichero CRA de los conceptos retributivos de los trabajadores.
  • Contratos de apoyo al emprendedor.
  • Contratos Laborales, altas y bajas del personal, finiquitos.
  • Cálculo y redacción de los finiquitos de tu empresa para reducir los costos y la incidencia de riesgos para la empresa.
  • Procesos de altas y bajas a la Seguridad Social, enfermedades comunes o IT.

La metodología de trabajo en Horus Firm está enfocada en la reducción máxima de la carga fiscal de tus empleados y tu empresa.

Llámanos y bríndanos tu confianza, aprovecha al máximo nuestros conocimientos.

WhatsApp