Tel: 625 09 07 49
AMPLIACIÓN DEL CAPITAL2019-10-09T08:56:20+00:00

Ampliación de Capital

¿Sabías que existen varios tipos de ampliaciones de capital? En la actualidad se realizan rondas para startups, por compensación de créditos, crowdfounding, inyección de capital desde el extranjero, entrada de nuevos socios, son algunos de los casos que en Horus Firm hemos asesorado.

Nos encargamos del asesoramiento previo, diseñar la operación, la redacción de toda la documentación más la gestión de las firmas y cualquier otra documentación necesaria para dar por finalizada la Ampliación del Capital.

Nuestro departamento jurídico está conformado por profesionales con la experiencia necesaria para trabajar con cualquier tipo de operación societaria. Además, nuestro trabajo se enfoca en la reducción de los costes al máximo al tomar en consideración los factores fiscales y legales necesarios.

En Horus Firm nos enfocamos en brindarte la mayor cantidad de soluciones, por ello ajustamos el factor prima de emisión, así el capital social cumplirá con los estatus que necesita. Y si se trata de una empresa de nueva creación, gestionamos las deducciones por concepto de inversión.

Tendrás nuestra asesoría en cualquier tipo de ampliación de capital:

  • Por inyección de capital extranjero
  • Por ronda de inversión
  • Por compraventa o absorción empresarial
  • Cálculo de la prima de emisión
  • Crowdfounding
  • Por entrada de nuevos socios (persona jurídica o física)
  • Por compensación de créditos

El enfoque que mantenemos en Horus Firm va orientado a prestar nuestros servicios para otras asesorías, sociedades de servicios, industriales y tecnológicas.

Escríbenos, será un placer ayudarte en la ampliación del capital de tu empresa.

WhatsApp